Últimamente he estado más sensible de lo normal. No sé si sea algo químico o un cambio en las polaridades de mi mente, pero de que algo pasa, algo pasa. Sin duda alguna; cosas que antes no me importaban, o cosas que antes no notaba y ahora me molestan tanto como cuando accidentalmente rasguñas el plato de la comida con el tenedor.
Me molesta, por ejemplo, que entre al MSN y nadie salude y siempre tenga que ser yo quien vaya a decir hola. Y luego si les pregunto por qué, me dicen "es que no me gusta el ruidito de los mensajes, y por eso me pongo no No Disponile, y pues... por eso no me fijo quién entra". La mamada, ¿no? Parece una excusa barata. Si tuvieran los cesos suficientes, sabrían que si le mueves poquito a las opciones del programa, puedes quitar sonidos (y si tienes Plus!, más cosas puedes quitar). Antes no me molestaba, después de todo, yo saludaba y ahí empezaban las conversaciones. Pero poco a poco me fui cansando, y empezé a preguntarme: "bueno, ¿sólo yo tengo el interés?" ... y eso provocó que me vuelva más estricta en cuanto a quién admito o dejo en mi MSN (y ya también Facebook). Tal vez sea una exageración, pero como una vez me dijeron "no me gustan los contactos como adornos. Para adornos, ya tengo en el nick y se ve bonito."
Otra cosa que me molesta, es que la gente sea hipócrita. ¡Uuuuy! Estoy consiente que es algo natural en los humanos para sobrellevar relaciones tensas y todo eso, pero... se pasan. Personas en mi vida diaria hablan mal de unos con sus amigos o por Facebook, pero cuando les ven en cara, hasta de beso saludan, y casi casi le toman de la mano para irse dando brinquitos por el pasillo. O por ejemplo que cada que sales invitas a alguna persona y jamás va, pero en clase te habla super bien y sí sale con otras personas. ¿Creen que no lo noto? Digo, yo no siempre salgo, pero al menos cuando no puedo, se los digo desde que me invitan.
A veces, uno se encariña con las peronas desde el primer día que se conocen. La empatía es suficientemente grande para poder cotinuar. Pero suele pasar que, de la nada, se congele y la "amistad" se pierda. ¿Fue una moda, o cómo? Me molesta y me lastima que las personas se olviden de uno y tiren una amistad a la basura. Uno da, uno entrega, uno se desvive y ayuda. Uno tiene sus defectos -como cualquiera-, y de la nada... el abandono. A veces no sé si realmente existen los amigos. Como una vez dije: estoy consciente de que uno cosecha lo que siembra, pero a veces la semilla está muerta desde antes de sembrarse, la cosecha sale mala y la tierra ingrata.
Y por último, me recontrahyper molesta tener que pedir. Y me desanima que la persona más importante para mí, no se involucre conmigo.
Bueno, sólo necesitaba sacar eso de mi pecho.
En fin.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, MadderSky