El mundo es cruel. El mundo es un lugar intolerante para los que son diferentes a los regulares. Me rehúso a llamarlos "normales", porque nadie lo es. Todos somos, todos tenemos, algo de grotesco. Una deformidad. Un desequilibrio. Un fetiche.
¿Y quienes son ellos para señalarme? ¿Quienes son ellos, los que critican mi lamento a la sociedad, a la soledad? ¿Quienes son ellos, los que navegan con la bandera del amor propio? Ellos, los irregulares, los que necesitan creer que no son vulnerables para que su mundo no se desborone.
Todos estamos heridos de alguna forma u otra; todos sangramos. Y pienso en ti, mi único lector, cuando digo que es eso, nuestras heridas, las que forman esta protección impenetrable al velar uno al otro. Esta red al tomarnos los brazos --así sean virtuales--, esta unión, esta protección, nuestro escudo.
Unámonos los grotescos. No los fantoches, no los egos, sino el más puro deseo inmaculado de la protección del uno al otro, y que en nuestras aberraciones, encontremos la belleza, la solidaridad, la paz de nuestras almas torturadas, la armonía.
Nuestras cicatrices contarán nuestras historias Nuestras historias cantarán nuestras aventuras.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, AwesomeKilljoy
Él no es tu único lector, también yo te leo.
ReplyDeleteya somos tres entonces
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDelete