Friday, July 13, 2012

Tyon

Y es que así son las cosas. Tu presencia hace falta, por más que diga que no. Pero me dicen que hay que darle tiempo al tiempo, que fue para lo mejor.

No me desmoroné, no se me vino el mundo encima. Por fin, nuestro amor terminó. Desgraciadamente, nuestro amor terminó. Ya no tengo miedo de decir lo que quiera, porque no estás aquí para ofenderte. Ya no hay nadie aquí par darme un manotazo en la mano por querer más, así fuera contigo. Y eso es lo malo, que ya no hay nadie aquí.

Y quiero que sepas que es cierto lo que dice la canción, eso de hacer el amor con otro no es igual, no es lo mismo. Soy como un péndulo, yendo de extremo a extremo, ya perdí mi centro. ¿Será que eras tú?

Intento sentirme erótica, hacerte sentir celos. ¿Pero celos de qué, de quién? ¿De mi almohada? ¿De mi cama? ¿De mis sábanas?

¿Dónde voy a parar? No lo sé. ¿Y sabes qué es lo peor? Que no sólo me siento humillada, ni de que dudo que me hayas amado, pues la idea de que tú hayas sentido amor por mí ahora está tan lejos como lo estás tú. No. Lo peor... lo peor es que me dejaste un legado; ahora, cuando él dice que me ama, ya no puedo creer. Desconfío, me abruma el miedo y la paranoia, y es cuando le muestro mis mejores evasivas. Me dejaste el legado de la desconfiaza, de canciones, y de los fragmentos de tu voz que ultrajan mi mente cuando la noche está en silencio.

Dónde voy a parar, no lo sé. Lo que sí sé, es que, para el bien o para el mal de ambos, eres libre; yo soy libre. Dónde terminará esto, no lo sé. Pero sólo espero que termine pronto.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, AwesomeKilljoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.