Thursday, June 13, 2013

Sirena.

Una encantadora sirena,
estática, pixeleada, cibernética.
Con rostro de luna creciente,
no puedo ver tus ojos;
pero en tus brazos aferras
esa delicada burbuja
que es mi mundo, mi hogar.

Sé que sonríes, porque las estrellas,
que iluminan tus dientes,
van de oreja a oreja;
y malabareas en tus dedos
mi mundo, mi todo,
como un juego,
como algo que desechas.

Tus ojos medianoche,
negro abismal; tu pecho...
y el viento, las estelas de tu melena.
Tu voz, melodía fantástica,
utopía inalcanzable.

Te vas y vienes con la marea,
y yo me quedo esperando
con fe ciega, que tod es diferente.
Pobre ilusa, no me he dado cuenta...
Soy tu presa.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010-2013, AwesomeKilljoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.