Friday, October 4, 2013

Fragmento

       --No es algo que nos gusta hacer --me comentó en voz baja colocando su mano en mi espalda--, pero es necesario y finalmente harás las paces con eso.

       Lo escuché hablar, pero no relamente. El sonido de su voz me llegó como un viejo recuerdo, distante, lejano. Sólo podía concentrarme en el sabor férreo en mis labios, en lo que había frente a mí, en lo que había hecho. En lo que me había convertido.

       -Y en momentos como estos --continuó, a pesar de no demostré que le había escuchado--, lo único que puedes hacer es disfutarlo, y darle las gracias. Si permites que la culpa y el sentimiento te inunden, te romperás.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, AwesomeKilljoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.