Tuesday, April 5, 2016

«Él me disparó, bang bang, mi amor me disparó...»

       Podría decir que tú has sido el sueño más bonito que he tenido, pero han habido otros antes de ti y mi sueño más bonito es siempre el actual, como cuando se vuelve tu libro favorito aquel que lees en el momento. Lo que sí puedo asegurar de ti es que, irónicamente, has sido único, como todos los demás.
       No intento ofenderte, cosa que he hecho sin querer desde el día que te conocí y quizá desde antes de conocerte, sólo intento ser honesta. Fue lo que me pediste, ¿no? Es curioso cómo las palabras que imagino en mi mente, inofensivas y dulces, se agudizan conforme salen de mi boca y se afilan en el trayecto hacia tu pecho, clavándose, duro, hasta el fondo, fuerte...  Lo que no imaginas, quizá, es que estas armas tienen un doble filo, porque terminan por lastimarme a mí también cuando me pides que ya no te haga sufrir.

      Sí... así... no te detengas.

      Dulce ternera que ahora has entrado a mis fáuces, llora para mí, porque me pierdo en el dulce gemido de tu voz, en la sal de tu llanto, porque lentamente se muere el último suspiro de inocencia que habita en mi pecho, dejando lugar a la vampiresa, a la súcubo, a la psicópata que se bañaría en tu sangre a la luz de la luna. Es lo último que me queda, si ya confirmé que no soy capaz de amor incondicional, si nos hemos vuelto en erizos, si no puedo dejar de temblar cada vez que pienso en ti, y no por tu sexo sino por tu dolor, entonces lo único que puedo hacer es intentar ser lo que nunca quise ser. ¿Me estoy explicando? Yo sé que me entiendes, ¿verdad? Entiéndeme, por favor... porque yo no puedo entenderme ahora.

     ¿Quién soy? ¿Quién es ésta? No puedo ser yo, no me reconozco... ¡regresa!

     No te resistas al cambio, el lado oscuro de la luna también tiene galletas.

     Shhh, shhh... es mejor el silencio... es mejor la distancia, es mejor que me vuelva un fragmento de tu imaginación, un destello de una fantasía que olvidarás cuando ella te gima en tu cama.


     Bang, bang...
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010-2016, AwesomeKilljoy A menos que se especifique lo contrario.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.