Sunday, January 15, 2017

Cleopatra

"But I was late for this, late for that, late for the love of my life
And when I die alone, when I die alone, when I die I'll be on time..."
                                                                                      --- Cleopatra, Lumineers.

Hoy salí. Quise salir de mi arresto domiciliario voluntariamente forzoso. En estos tiempos me he sentido asustada, más que sola y direccionada a morir sola. Soltera. Marchita. Sin un empleo que me permita alcanzar mis metas. Lamentablmente el dinero lo es todo en la vida, y lamentablemente tampoco tengo el cuerpo, la inteligencia o el carisma para encontrar un buen partido. No sería tampoco una buena trophy wife. Fuck my life.

Mientras llegué al café, casi todo estaba reservado. Había mesas con mucha gente, todos las personas que salieron con sus amigos, en bola. Al inicio la mesera me delegó a una mesa del rincón en el segundo piso, pero después me acomodó en la barra.

Pedí una cerveza y unas papas. No debo comerlas, pero ya fracasé en mi pérdida de peso, así que qué más da. Bebí mi cerveza mientras vi a las personas contentas cantar y celebrar y abrazarse y hasta declarase amor. Yo mientras hablaba con un amigo por messenger, preguntándole cosas sobre ansiedad social y autismo, pero me ganó el sentimiento y empecé a llorar. Me dio pena y coraje llorar, no era algo que quería hacer pero era algo que no podía evitar. De cualquier forma, estaba preparada para decir que era una alergia, si alguien me preguntaba si algo tenía. Pero obvio, nadie iba a preguntar. Después de mi cerveza, me quise animar a cantar una canción, pero supongo que entregué el papelito muy tarde, aunque el DJ lo hizo bolita cuando lo recibió. Me cansé de esperar y me fui. El clima estaba frío, y a pesar del calor humano, empezaba a temblar y a tener escalofríos.


---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010-2017, AwesomeKilljoy A menos que se especifique lo contrario.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.