Thursday, February 24, 2011

Intoxicación

"Y ahora que no estás aquí,
¿qué será de mí?"

Siempre hay una forma nueva para romper límites, cortarme una pierna, mutilarme los brazos y hasta con los hilitos mojados de carmín dibujar garabatos en el suelo. Pero nunca voy a poder arrancarme el corazón. Seguiré temblando el resto de mi vida. Seguiré dependiendo el resto de mi vida. Seguiré amando el resto de tu vida. Seguiré odiando al resto de tu vida.

Puedo sentir el veneno bombear con cada latido de mi corazón, cómo me intoxica en el fluír de mis venas. Puedo sentir cómo la balanza dentro de mi mente se inclina más hacia la insanidad que a la cordura. Una mirada perdida en la nada, una sonrisa fantasma. Una canción para los sordos y un llanto para los insensibles.

---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, MadderSky

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.