Tuesday, March 1, 2011

Es que, entiende.

Ay, es que, entiende que yo ya no te quiero.
¿Cuántas veces debo repetírtelo?
Porque al pareciera que le hablo al espejo,
pero estás dentro de mi cabeza.

Entiende: hice las paces con nuestra historia.
¿Por qué debes seguir acosándome?
Y lo más feo del asunto, es que has hecho,
de mis recuerdos, tu morada.
Y ahora, hasta en sueños me aterrorizas.

¿No fue suficiente la ofrenda de mi dolor por tu partida?
¿Cuánto más necesitas? ¿Tal vez sangre, gritos y poesía?
Sangre no puedo, porque me muero.
Gritos no puedo; necesito mi voz para cantar.
Poesía tampoco, porque claramente no la sé escribir.

Vete ya de mi cabeza,
largo, ¡sácate! Vamos, fuera.
Ya eres dueño de mí.
Y de más ya no se puede.


---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, MadderSky

1 comment:

  1. Tú, Madder Sky... ¡Me encantas!
    Sí sabes escribir poesía :D *hugs*

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.