Tuesday, August 9, 2011

El requesón.

No sé qué es el requesón,
Pero me suena a ´reggeatón',
El cual dicen por ahí que tiene un ritmo sabrosón.
Y podría escribir un maratón
De por qué odio al baquetón.

La rima de arriba no tiene sentido,
Probablemente a mi profe he aburrido
Y no creo que sea ya bienvenido
Que su tema haya destruído.

Debería ya dejar de inventar tanta cosa,
Porque tengo hambre y se me antoja una gaseosa.
Podría salir airosa
De tanta rima dolorosa
Pero ya la neta que cosa más espantosa.

Y como ya estoy escribiendo a lo wey,
P
rofe ahí la veo en el Maguey,
Porque quiero ir a la Ley
Por un helado de mamey.


---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, MadderSky

2 comments:

  1. El título al 'mejor uso de la palabra requesón' te pertenece definitivamente!! ME ENCANTO :D Ahora la palabra vendrá a mi casi casi como canción!!! <3

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.