Monday, August 29, 2011

Desvarío #8

Tú que me quitaste tantas cosas tan preciadas.
¡Tú! Que con Tú voluntad me arrebataste el cariño de tantos.
Tú, que me pusiste a prueba la resistencia de este quebrado corazón.
Tú, que probablemente Te mofaste de mi dolor a mis espaldas,
y que escuchaste aquella noche cuando dije que todo ese dolor
Te lo dedicaba
Te lo entregaba
y te reté a darme

M
Á
S

¿Por fin Te has dado cuenta que me diste más
de lo que pensabas que soportaría?
He de confesarlo, en varias ocasiones por poco y Ganabas.
Pero ahora... veo entre mis manos semejante tesoro,
y tan sólo puedo sonreír y confesarte que,
Si por esa cantidad de sufrimiento
me recompensas con semejante oro...
Ja...

---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, MadderSky

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.