Sunday, November 20, 2011

Desvarío #9


Te sigo amando, y te amaré siempre; vivo por ti.
Espero junto a la ventana, observando el mar, anhelando tu regreso.
El viento ondeando esta cabellera,
que muchas veces tomaste entre tus manos
para acercarme a ti con erótica violencia
y murmurarme al oído en esas interminables noches.

... ¿De nuevo?
¿Y de nuevo otra vez la damisela esperanzada?
No. Borra eso. Ignora eso.
No puedo serlo una vez más.

Mejor renuncio al amor.
Renuncio a los corazones rotos,
A los pérdidas irrecuperables,
A los llantos de medianoche.
Renuncio a las esperanzas,
Al dolor y a la vida.

¡No! ¡No y mil veces no!
¿Que te vas? No, cabrón.
Antes de irte, escúchame bien:
Me tuviste, y estúpido tú, me perdiste.

¡Ten! ¡Llévate esta mierda que palpita!
¡No la quiero, la aborrezco!
¡Llévatela junto con todo lo que me quitaste al irte!
Me abro el pecho con las garras y te lo aviento al rostro.
¡Lárgate junto con esa porquería! ¡No lo necesito!
Me asquea, y me asqueas tú también.





---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, MadderSky

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.