Monday, January 20, 2014

dfasdasdas

Hoy no hay desvaríos, tan sólo porque no me da la real gana y porque al menos en este momento me he quedado sin quién desahogarme, ni siqueira mi psicóloga está disponible, pero no la culpo, son causas de fuerza mayor. Así que se lo digo al Internet, a ver si a éste le importa si quiera una madre; al único lector que tengo que viene a ver mi blog nomás para ver qué.

Esta vez va en serio. Estoy... a un tantito así de mandar toda mi vida al carajo. Estoy hasta la real mierda. No soporto el estrés y la frustración que me cargo, y realmente estoy corriendo como animal paniqueado buscando una salida, o un refugio.

Estoy asustada. Tengo miedo. Estoy triste, estoy frustrada, estoy decepcionada, no me siento más allá de un experimento fallido de dios. Un fracaso.

Cada vez se pronuncia más. Es un espiral en decadencia.

No veo una salida. Estoy que no me toques hijadelachingada porque te meto un putazo.

Por favor. Que alguien me ayude.

Yo ya no puedo más.

Estoy a un segundo de tirar la toalla eternamente.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010-2014, AwesomeKilljoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.