Monday, June 6, 2016

3 am and she calls me 'cuz I'm still awake~

¿Por qué cuando tú te fuiste de viaje y me dijiste "hay algo que he querido decirte" no viniste con la cola entre las patas disculpándote por haberme estado ocultando algo?

¿Por qué yo no te reclamé nada? Por pendeja. Porque no había nada qué reclamar. Porque todos tenemos cosas que no decimos al momento, ¡hasta tú! Ah, pero no sea yo porque me espetas frases abusivas y me echas la culpa y es por mi catacter... y yo soy la mala mujer que te oculta cosas. ¿Por qué tu sí y yo no?

Pero yo "me hago la ofendida", yo "hago berrinchitos"... y estas son las cosas que me quitan el sueño en la noche. Espero que estés feliz y haya valido la pena.

Espero que estés feliz.

---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010-2016, AwesomeKilljoy A menos que se especifique lo contrario.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.