Wednesday, June 1, 2016

Sympathetic character

Sobre el abuso verbal: «[...] te culparán a ti de su mal comportamiento. [...] Te harán creer que tus reacciones a su abuso son el problema en vez del abuso en sí mismo. Cuando les reproches todos sus comportamientos deshonestos te acusarán de ser anormal e hipersensible.» Suena familiar, una y otra vez. Ya no sabía ni por qué me disculpaba, pero tenía que hacerlo, y tenía que saber usar mis palabras para no despertar tu enojo. Pero todo esto es mi culpa, por «el carácter que tengo», como dijiste.

you were my best friend
you were my lover
you were my mentor
you were my brother
you were my partner
you were my teacher
you were my very own sympathetic character

En las buenas, eres el mejor. Sinceramente, eres el mejor y te lo reconozco con todo. Y eso es lo que me llevo de ti, ese es el recuerdo que yo tendré de ti cada vez que te piense. Prometo recordarte de la mejor manera. Pero esto fue mi límite: te hiciste un hábito de lanzar mordidas que yo no merecía, y yo no las voy a recibir. No quiero que aguantes más mis "berrinchitos", ciertamente no te lo mereces, ni yo tampoco quiero aguantar tu arranques de enojo donde me haces menos para sentirte más seguro de ti mismo.

you were my keeper
you were my anchor
you were my family
you were my saviour
and therein lay the issue
and therein lay the problem

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.