Friday, August 10, 2012

Se ha muerto un pedazo de mi corazón.

Se ha muerto aquel lugarcito donde solía albergar la esperanza, donde solía escuchar "seguro mañana será diferente". Se ha marchitado aquel rinconcito donde la ilusión de una vida contigo cobraba vida con el sólo pensar en tu nombre.

Hay una pesa en el fondo de mi corazón, y cada vez más, me jala hacia abajo. Estoy segura que con otro paso que de, me va a tumbar al suelo y no me va a dejar levantarme. Te di por sentado, porque pensé que jamás terminaría nuestro juego de terminar y regresar, y hoy que verdaderamente nos hemos dejado... no sé qué hacer y estoy perdida. De verdad jamás pensé que llegaría este día.

Lloro desconsolada, y grito tu nombre, esperando que me escuches. "¡Por favor, por favor no me dejes!" Todos moriremos alguna vez, ¿cierto? Entonces mátame con tus desprecios y con tus inseguridades, mátame con tus temores y con tu inocencia. Mátame, destrózame y descuartízame, pero quédate conmigo.
---------
Todos los textos e imágenes publicados son copyright ©2010, AwesomeKilljoy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.